Jason Kidd, muy cerca de ser el entrenador de Milwaukee Bucks


Una segunda ronda del Draft. Esa es la oferta que los Milwaukee Bucks han ofrecido a Brooklyn Nets como compensación por Jason Kidd, quien podría cambiar de equipo en las próximas horas.

El deseo de los Nets era conseguir la primera ronda del Draft de 2015 de los Bucks, pero los dirigentes de Milwaukee se negaron en rotundo según fuentes de ESPN.

“Si los Nets aceptan habrá acuerdo, si no entonces los Bucks seguirán adelante y no habrá nada de qué hablar”, aseguró la fuente a ESPN. “Lo único que van a dar es una segunda ronda. Ellos quieren una primera ronda. En las próximas 24 horas habrá acuerdo o no”.

Kidd no tendrá un cargo superior en Milwaukee

La misma fuente asegura que en caso de que Kidd recale en Milwaukee, el antiguo base no mejorará su posición y seguirá siendo entrenador sin ningún cargo en la dirección deportiva de la franquicia.

El affaire Kidd comenzó en la noche del sábado cuando se filtró que Kidd había solicitado el cargo de Presidente de operaciones deportivas de los Nets, algo que le fue denegado y por lo que Brooklyn autorizó a Kidd a tener conversaciones con otros equipos para buscar un nuevo trabajo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.