Jason Kidd quiere ser el entrenador de los Brooklyn Nets


Según una información avalada por Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, Jason Kidd, recientemente retirado de la NBA, está muy interesado en el puesto de entrenador jefe en la franquicia de Brooklyn Nets.

Kidd habría hablado con varios hombres que le podrían ayudar como asistentes en su nuevo puesto y se espera que se reúna esta misma semana con Billy King, General Manager de los Nets. Yahoo afirma que la posibilidad de que Kidd sea el nuevo entrenador se está considerando seriamente entre la directiva del equipo de Brooklyn.

El rumor llega pocos días después de que el base anunciara su retirada definitiva de la NBA como jugador tras 19 campañas en la liga. Kidd fue jugador de los Nets en su época en New Jersey y lideró al equipo a dos Finales de la NBA consecutivas en los años 2002 y 2003.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.