Jason Kidd ya ha conseguido tener una entrevista con Lawrence Frank y Roy Rogers


Hace unos días, informábamos del interés que tenía Jason Kidd tanto en Lawrence Frank como en Roy Rogers para que fueran sus entrenadores asistentes en esta etapa en los Nets. Pues bien, Kidd ya ha conseguido dar un paso hacia ese objetivo y se ha entrevistado con ambos para ofrecerles ser parte de su staff técnico.

Frank y Rogers son los únicos dos candidatos con los que se ha programado realizar entrevistas, aunque, como señala el propio Kidd, “estamos preparando más [entrevistas] para dentro de poco, así que esperamos conseguir algunos chicos para que estén aquí pronto“.

Con apenas un par de semanas en el cargo de entrenador jefe, Kidd quiere armar rápido su cuerpo técnico: “He estado en un montón de lugares diferentes, haciendo entrevistas, organizándome. He hablado con mucha gente. Mi factura de teléfono está por las nubes ahora, pero es por una buena causa, así que sólo hay que organizarse“.

Kidd también descartó las informaciones que apuntaban que Tim Grgurich estaba entre los candidatos potenciales para ser un entrenador auxiliar suyo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.