Jason Levien, CEO de los Memphis Grizzlies, habla de Lionel Hollins en ‘pasado’


Jason Levien, Director Ejecutivo de los Memphis Grizzlies, dejó entrever en unas recientes declaraciones que no ampliaría el contrato de Lionel Hollins, informa Associated Press.

“Ciertamente Hollins era un gran activo para nosotros y él estaba mucho antes de que llegara aquí. Estamos muy orgullosos del trabajo que ha hecho y ciertamente, decepcionados por el final”, dijo Levien. “Fue una noche emotiva, un día muy emotivo con los jugadores, y ahí es donde nos concentramos nosotros”, explicó.

Cuando se le preguntó acerca de la continuidad de Hollins, Levins dejó en el aire el futuro de Hollins, asegurando que no lo tratarán públicamente.

“Creo que lo que yo diría en este momento es… Que en este punto, nos dijo que quería negociar o hablar de s situación públicamente y creo que vamos a seguir con eso”, admitió.

Cabe recordar que Lionel Hollins finaliza contrato el próximo 30 de junio y que equipos como Clippers, Nets o Bucks se han interesado por sus servicios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.