Jason Terry negocia su fichaje por los Bucks

Uno de los veteranos más ilustres en la NBA actual puede añadir un nuevo equipo a su historial. Según Marc Stein de ESPN, los están en negociaciones avanzadas para firmar a , agente libre este verano tras finalizar su contrato con Houston. El escolta de 38 años, que también puede desempeñar la posición de base, se encuentra ya en la cuesta abajo de su carrera, pero puede aportar su experiencia y carácter a un proyecto de Milwaukee lleno de jóvenes promesas.

Si finalmente se cierra el acuerdo, los Bucks serían el sexto equipo en la NBA para Jason Terry, quien vivió su mejor época en los Mavericks ganando como un jugador clave el campeonato de 2011, además de un premio de mejor sexto hombre en 2009. En la pasada temporada, Terry tuvo minutos extra como base ante los problemas físicos de Patrick Beverley, promediando con los Rockets 5,9 puntos y 1,4 asistencias en los 17,5 minutos por partido que estuvo en cancha.

Aún en su declive, Terry puede ayudar en uno de los grandes puntos débiles de Milwaukee en las últimas temporadas como es el tiro exterior. Además, un factor importante para su llegada a los Bucks es su reencuentro con , con quien coincidió en sus mejores años en Dallas. Con 17 años de experiencia en la NBA, Terry sería el quinto jugador bajo contrato con más temporadas en la liga, solo por detrás de Kevin Garnett, Dirk Nowitzki, Vince Carter y Paul Pierce.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La rivalidad entre España y EE.UU. se repetirá en la final femenina

Previa de la gran batalla: los jugadores de EE.UU., uno a uno

Siguiente