Jason Thompson levanta el interés de varias franquicias


Según Zach Lowe de Grantland, el futuro de Jason Thompson podría estar lejos de los Sacramento Kings, ya que varias franquicias estarían interesadas en hacerse con sus servicios. Los Kings por su parte no pondrían demasiadas trabas a un posible acuerdo, entendiendo que tienen la posición de ala-pívot bien cubierta.

Siendo más concretos, los Kings cuentan para jugar como ‘cuatro’ con Carl Landry, Derrick Williams, Reggie Evans y Jason Thompson. La salida de este último respondería al hecho de que los californianos no creen que puedan sacar nada beneficioso por Williams o Evans, y a que el contrato de Landry es complicado de mover.

¿Jugar con pequeños?

Si se concretase la salida de Thompson, también se da la posibilidad de que los Kings decidan jugar con cuatro pequeños, es decir, utilizando como ala-pívot al ya mencionado Williams, Rudy Gay u Omri Casspi, para dejar así a DeMarcus Cousins como único pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.