JaVale McGee espera seguir en los Warriors


JaVale McGee está feliz en Oakland. Aunque la pasada temporada la empezó jugando una cantidad muy baja de minutos, lo cierto es que según fueron avanzando los meses fue sumando tiempo en cancha, siempre bajo el rol secundario para el que fue firmado allá por septiembre de 2016.

Tras dos campañas en el equipo, el pívot termina ahora su relación contractual con los actuales campeones de la liga, y cuando se le ha preguntado sobre su futuro más cercano, McGee no ha dudado en señalar que su primera opción es la de seguir en Golden State.

“No he pensado en otro equipo porque, principalmente, espero ser un Warrior para el resto de mi carrera”, dijo McGee, en declaraciones recogidas por RealGM. “Si eso ocurre, será una bendición para mí”.

El último contrato que firmó el jugador con los Warriors fue de 2,1 millones de dólares; y la lógica dice que para continuar en el equipo, debería firmar otro contrato por el mínimo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.