JaVale McGee vuelve a Denver Nuggets


JaVale McGee vuelve a las filas de Denver Nuggets seis años después. Según fuentes del periodista Adrian Wojnarowski, Cleveland Cavaliers ha cerrado el traspaso del pívot a cambio de Isaiah Hartenstein y dos futuras segundas rondas del Draft protegidas.

El pívot de 33 años y campeón en tres ocasiones de la NBA con Golden State Warriors y Los Angeles Lakers regresa a la franquicia de Colorado donde ya estuvo entre 2012 y 2015.

McGee ha disputado 33 encuentros oficiales con los Cavs (1 como titular) con unos guarismos de 8 puntos, 5,2 rebotes y 1 asistencia 15,2 minutos sobre el parquet.

A lo largo de su carrera NBA ha pasado por las filas de Washington, Denver, Philadelphia, Dallas, Golden State, Los Angeles, Cleveland y nuevamente en Denver donde se encuentra en último año de su contrato valorado en 4,2 millones de dólares.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.