Jaylen Adams peleará por un sitio en los Bucks

Según señala ESPN, ,que fuera jugador de los en la 2018-19, ha suscrito un acuerdo con los para realizar la pretemporada.

Adams, de 23 años, viene de una aceptable campaña de debut como profesional en la NBA y en los Hawks, donde trabajó primero con contrato dual que fue convertido en febrero de 2019 en un acuerdo al uso por dos temporadas.  Este base de la St. Bonaventure University y nacido en Baltimore no había sido elegido en el Draft de 2018 pero pudo hacerse un sitio en la NBA. Con Atlanta jugó 34 duelos, para 3,2 puntos, 1,8 rebotes y 1,9 asistencias en 12,6 minutos. Fue una vez titular.

Cortado el pasado mes de julio por Altanta, que le pagó 100.000 dólares en ese movimiento, Adams será el jugador número 19 de Milwaukee para la 2019-20. De esta cifra, 15 tienen contrato estándar (el máximo permitido por la NBA), dos tienen contrato para el training camp (uno de ellos es Adams) y otros dos dispones de acuerdos duales.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.