Jaylen Brown y los Boston Celtics continúan negociando su posible extensión de contrato por el Super Máximo salarial permitido; sin embargo, y de acuerdo a fuentes cercanas del periodista Brian Windhorst de ESPN, todavía están lejos de alcanzar un acuerdo.
El escolta podría embolsarse un montante total de 270 millones de dólares repartidos en las próximas cinco temporadas.
«Las partes todavía están hablando», señaló Windhorst. «Este obviamente es un acuerdo muy importante y frágil. Sé que hay interés por parte de ambos. Y yo esperaría a que acabara en esa dirección», reconoció.
«Creo que finalmente llegarán a un acuerdo, pero es elegible hasta el 35% del tope salarial, pero no tiene por qué llegar a eso. Los Celtics van a negociar sobre eso. Pueden negociar sobre una opción de jugador. Pueden hacer varias cosas… Hay aspectos dentro del nuevo contrato que todavía tienen que discutir», concluyó.
Jaylen Brown entra en su último año garantizado valorado en 31 millones de dólares, y de no alcanzar finalmente un acuerdo, ha generado un gran interés en esta agencia libre. Asimismo, se habría relacionado su nombre con un posible intercambio por Damian Lillard, de Portland Trail Blazers, y quien recientemente reclamaba su traspaso.
En siete temporadas en la NBA atesora unos promedios de 17,9 puntos, 5,2 rebotes y 2,2 asistencias en 470 encuentros oficiales.
(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)