Jazz, Wolves y Pacers, interesados en D’Angelo Russell

El base de 23 años finaliza su actual contrato y buscará el máximo salarial en el mercado de agentes libres

D’Angelo Russell ha suscitado el interés de hasta cuatro franquicias de la NBA. Según fuentes del periodista Shams Charania en The Athletic, Minnesota , Utah , Indiana y Orlando tratarán de reunirse con el base este próximo verano.

La continuidad de Russell en Brooklyn parecía clara tras cosechar su mejor campaña como profesional; sin embargo, los últimos rumores a un posible interés en Kyrie Irving le cerrarían las puertas de la franquicia.

El base ha dejado claro que le encantaría seguir a las órdenes de Kenny Atkinson, pero es una situación que no depende exclusivamente de él. Los Nets tienen en su haber la opción de ejercer la qualifying offer por valor de 9,16 millones de dólares y convertirle en agente libre restringido, lo que permitiría igualar cualquier oferta que reciba en el mercado.

A sus 23 años y por primera vez seleccionado para el All-Star Game, Russell ha cosechado 21,1 puntos, 3,9 rebotes y 7 asistencias en 30,2 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

New Orleans y una oferta de Lakers que ahora sí aceptarían

Avery Johnson puede unirse al staff de los 76ers

Siguiente