Jeanie Buss confirma a Walton como entrenador de Lakers 2018-19


Por muchos rumores que puedan surgir acerca de la continuidad de Luke Walton como técnico de los Lakers —o dardos que LaVar Ball pueda lanzar—, la entidad de Los Angeles cuenta con el técnico para la temporada que viene.

No habrá búsqueda de sustituto (al menos a fecha de ahora mismo) y Walton será el técnico que asesore los movimientos de la franquicia en la importante agencia libre 2018 y en el curso venidero. Así lo pudo asegurar recientemente Jeanie Buss, propietaria mayoritaria de la franquicia púrpura y oro.

Preguntada por la cadena ESPN, Buss alegó que el entrenador de los Lakers será Walton. Sin discusión ni espacio para los dobles sentidos. “Absolutamente. Luke Walton es el entrenador de los Lakers, punto. No hay ninguna preocupación con ello, ninguna especulación. Ha hecho un trabajo magnífico. Es alguien al que la organización y la directiva apoyan”, zanjó Jeanie Buss, la heredera del imperio del showtime.

En últimas fechas se había especulado con que los Lakers tenían en entredicho la continuidad de su head coach, sin embargo estas palabras cierran la puerta a cualquier cambio en verano.

Los Lakers están ahora mismo posicionados con un récord de 18-29, en la undécima posición de la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.