Jeanie Buss no entendió por qué se firmó a Deng y Mozgov

Desde el punto de vista del analista y del aficionado, muchos no entendieron por qué el verano pasado los decidieron firmar a y . Ambos fueron un gran esfuerzo salarial —en el caso de Deng, por 72 millones de dólares y cuatro años; y en el del pívot, 64 millones en otros cuatro temporadas—, el cual no dio ni mucho menos los resultados que habrían esperado en la franquicia.

Pasado un año de aquello, ha expresado cuál era su opinión sobre aquellas dos contrataciones y no ha dejado demasiado bien la gestión que hicieron Mitch Kupchak y Jim Buss, ambos ya fuera de la organización angelina.

En una información publicada por The Orange County Register, se ha podido conocer que la situación para Jeanie no era la que ella hubiera deseado. “Se sentía como en una celda. No podía entender la estrategia que estaban empleando Mitch y su hermano. Habían pasado ya por cuatro entrenadores en cinco años, y les había costado llegar a 63 victorias entre tres temporadas”, comenzaba relatando Bill Oram, periodista de The Orange County Register.

“El verano pasado se gastaron 136 millones de dólares entre dos veteranos como Deng y Mozgov, lo cual tenía poco sentido desde la dirección del equipo. Jeanie no entendía cuál era el proceso que estaban siguiendo en la dirección de la franquicia. La filosofía de Jeanie estaba muy alejada de Jim y Mitch. Tanto que no podía ni reconocer lo que ambos estaban haciendo”, añadió Oram a su información.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Minnesota Timberwolves, interesados en Ian Clark

Los Pistons presentan sus nuevas camisetas y patrocinador

Siguiente