Jeff Bower, cerca de renovar con Detroit


Jeff Bower está muy cerca de extender su contrato como general manager de los Detroit Pistons, señalan fuentes de Yahoo! Sports.

El dirigente, mano derecha del presidente/entrenador Stan Van Gundy, entrará en último año de contrato del acuerdo que pactó el pasado 3 de junio de 2014 por tres temporadas.

Bower, de 56 años, es el principal responsable junto a Van Gundy del notable lavado de cara que ha tenido la franquicia de la Motor Town, la cual ha vuelto esta campaña a los playoffs con un récord de 44 victorias y 38 derrotas.

Ha contribuido a cerrar operaciones destacadas como la llegada mediante traspaso de hombres referencia como Reggie Jackson y más recientemente Tobias Harris, o la selección de Stanley Johnson en el pasado Draft 2015.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.