Jeff Green y Brandon Bass, ‘celtics’ deseados por otras franquicias


Dejando de lado a Rajon Rondo, desde el Boston Herald señalan el interés de varias franquicias en poder contar con Brandon Bass y Jeff Green, información que confirma un ejecutivo de la liga contectado por el citado medio.

Según dicho directivo, se trata de dos jugadores “muy diferentes” que pueden aportar en cualquier equipo de la NBA. “Green puede ayudar a cualquier equipo siempre que no sea el jugador sobre el que se construya. Varios scouts y trabajadores de oficina han empezado a preguntar (por Bass), que es lo que se hace justo antes de que se discuta un traspaso”.

Green, próximo agente libre

El posible traspaso de Green gana en lógica al ver que el próximo verano será agente libre, ya que los Celtics podrían no sacar nada por él. Eso sí, también podría darse el caso de que el alero de los verdes ejerciese la option player que tiene, por valor de 9.2 millones de dólares, para la temporada 2015-16.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.