Jeff Hornacek rechaza entrevistarse con la Universidad de Iowa State


Jeff Hornacek, entrenador de los Phoenix Suns, ha rechazado recientemente la posibilidad de entrevistarse con la Universidad de Iowa State.

Tras confirmarse el fichaje de Fred Hoiberg por los Chicago Bulls, el banquillo de los Cyclones necesita un dueño para afrontar el futuro y la gerencia deportiva había puesto su interés en el actual técnico de los Suns.

“Ryan (McDonough) y yo vinimos aquí con un propósito. Creemos que tenemos un buen equipo joven con el que poder construir. Vamos a trabajar para intentar conseguir algunos veteranos, pero tenemos que hacer un trabajo aquí y ese es nuestro plan”, explicó Hornacek al Arizona Republic.

Desde que se hiciera cargo del banquillo de los Suns en 2013, Hornacek, que no ha podido alcanzar los Playoffs, ha cosechado un récord de 87-77.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.