Jeff Teague ejercerá su opción de jugador (19M) y seguirá en Minnesota

Bazemore también asumirá su ‘player option’ para continuar en Atlanta

Un día después de liquidar la temporada regular en la NBA y con casi la mitad de equipos ya de vacaciones, primeros movimientos de cada al curso que viene.

Como que , base de los , ha comunicado a su equipo que ejercerá su opción de jugador para seguir en su actual contrato la temporada que viene, tal como pudo hacerse eco The Athletic.

Dicha player option estaba valorada en 19 millones de dólares, cantidad que Minnesota tendrá que abonar al base como salario de cara a la temporada que viene, la 2019-20.

Después de su concurso el próximo curso, Teague quedará libre, en 2020, y tendrá que acordar un nuevo contrato para seguir en la NBA.

También Bazemore

Otro jugador que parece se acogerá a su derecho de aceptar la opción de jugador contemplada en su contrato será Kent Bazemore, tal como pudo adelantar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN). El alero de los Atlanta Hawks se acogerá a su opción de 19,2 millones de dólares.

Dicho sea de paso, un contrato algo molesto, por su cuantía, el de Bazemore para la franquicia afincada en Georgia. El jugador quedará libre, así, de cara al verano de 2020.

(Fotografía de portada: Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!