Jennings no seguirá en Milwaukee si no cierra una renovación este verano

El jugador de Milwaukee , , tiene la intención de abandonar la franquicia de Wisconsin si este próximo verano no cierra un acuerdo de renovación a largo plazo. El base, si su equipo ejercita la qualifyng offer, tendrá un contrato de 4,5 millones para la campaña 2013-14.

“Si tomo la qualifyng offer y me convierto en un agente libre sin restricciones no es el camino para que yo vuelva. No es el camino” declaró el jugador a Yahoo! Sports.

Jennings quiere cerrar su futuro como jugador NBA y está dispuesto a conseguir un lucrativo contrato para continuar en Milwaukee. De no llegar a su cifra deseada, el base abandonará Milwaukee a partir de 2014. Cabe recordar que ya rechazó una oferta de 40 millones el pasado verano.

“Solo quiero ganar. La forma en la que estoy jugando ahora, solo quiero ir a un equipo ganador y jugar así. No me importa ser una superestrella o ser el hombre principal. Hice eso los cuatro primeros años. Solo quiero ganar y estar un lugar donde pueda hacerlo”, explicó Jennings respecto a su futuro.

“No estoy diciendo que en los Bucks no pueda ganar. Pero creo que una situación así (nuevo contrato), me va a ayudar, va a motivar mi juego”, agregó el jugador de Compton.

Jennings está promediando esta campaña 18,4 puntos, 3,3 rebotes, 6,6 asistencias y un 40,3% en tiros de campo en 37,4 minutos de juego.