Jeremiah Robinson-Earl firma un contrato multi-anual con los Thunder


Los Oklahoma City Thunder han cerrado un acuerdo por cuatro temporadas y ocho millones de dólares con Jeremiah Robinson-Earl, según ha informado el periodista Shams Charania. El jugador fue seleccionado por la organización en la 32ª posición del draft de 2021.

El ala-pívot completó dos temporadas en la Universidad de Vilanova antes de declararse elegible para el draft. En su última campaña promedió 15,7 puntos y 8,5 rebotes por partido, siendo elegido como el Jugador del Año en la Big East.

Con este acuerdo, los Thunder disponen ya de catorce jugadores con contrato de cara a la próxima temporada. El estar sumidos en un profundo proceso de reconstrucción permitirá al gran número de jóvenes presentes en el roster disfrutar de una cantidad de minutos nada desdeñable.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.