Jeremy Lamb se perderá el resto de la temporada 2019-20


Malas noticias para los Indiana Pacers. El equipo de Nate McMillan no podrá contar con Jeremy Lamb el resto de la presente temporada. El jugador ha sufrido una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla, con torsión de menisco y también fractura, y será baja para lo que queda de campaña, según pudo avanzar el periodista Shams Charania (The Athletic).

Lamb tendrá que pasar por el quirófano para corregir su rodilla dañada y por ello no volverá a encontrarse en condiciones de competir hasta bien entrada la temporada que viene.

Lamb, que ha promediado 12,5 puntos en 28,1 minutos esta temporada en los Pacers, posee todavía dos temporadas más de contrato en Indiana, por lo que su situación contractual tras la lesión apenas se ve afectada.

Golpe para unos Pacers que han marchado bastante justos en la posición de escolta a lo largo del presente curso, con Victor Oladipo sin jugar hasta finales del mes de enero.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.