Jeremy Lin podría interesar de nuevo ni más ni menos que a los New York Knicks

Entra dentro de esas operaciones calificadas como rocambolescas, pero eso no quiere decir que no haya un interés en una de las partes en que se hiciera tal movimiento. Chad Ford, de ESPN, señaló ayer durante un podcast con Bill Simons que los Knicks estarían encantados de volver a contar en sus filas con .

“Hemos oído decir que van detrás de un base como Kyle Lowry o Jeff Teague. Pero conozco a un jugador que les encantaría tener en estos momentos, y ése es Jeremy Lin”, dijo Ford. “Y la pregunta ahora sería si Houston aceptaría ese traspaso. Sé que la respuesta es que no, pero quizás sea para quitarse su contrato. Tal vez si Iman Shumper y Tim Hardaway Jr. estuvieran dentro del trato, tal vez”.

Cuando Simons mostró su incredulidad por el regreso de la ‘Linsanity’ a la Big Apple, Ford aseveró de nuevo que “los Knicks quieren un base. Quieren algo para remover un poco su situación, y es alguien que les gustaría“.

El contrato de Lin expira al final de la siguiente campaña, en la cual tendrá que percibir un salario de 8,3 millones de dólares. El jugador de los está promediando 13,3 puntos y 4,5 asistencias en 31,1 minutos por encuentro.