Jeremy Lin rechaza al CSKA a la espera de una oportunidad en la NBA

ha roto las negociaciones con el ruso a la espera de una oportunidad en la NBA, como el periodista de Sportando, Emiliano Carchia, ha podido saber.

El jugador que este año militó en los Raptors y ha estrenado su palmarés de campeonatos NBA no desea recalar en Europa la temporada que viene. No al menos por ahora, hasta que agote todas las vías habidas y por haber para intentar tener un contrato garantizado en Estados Unidos la próxima campaña.

En caso de no terminar encontrando la oportunidad que busca, es posible que Jeremy Lin pudiera aceptar una llamada para jugar en China. Después de eso y al término de la competición asiática, sería de esperar que el base volviera a intentar su asalto a la NBA, el lugar donde quiere actuar si termina recibiendo una oferta.

Jeremy Lin (30 años) se ha embolsado un total de 65 millones de dólares desde su explosión en la NBA, cuando cebó el fenómeno de Linsanity en New York. Casi ocho años después de aquello, el base de origen asiático se ha quedado sin hueco en la liga por lo que sabemos hasta el momento; aunque es cierto que su nivel en los últimos cursos podría dar para poblar la segunda unidad de algún conjunto sin demasiadas aspiraciones de competir por el anillo.

El propio jugador poco menos que ha rogado en público por una nueva oportunidad en la NBA. Ese es su único objetivo en estos momentos.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Carmelo Anthony quiere una temporada de despedida al estilo Dwyane Wade

Zion Williamson será imagen del vídeojuego NBA 2K

Siguiente