Jeremy Lin se compromete con los Beijing Ducks

El base confirma los rumores y jugará la próxima temporada en la Liga China

ha puesto fin a los rumores sobre su futuro deportivo y a través de una publicación en su cuenta de Instagram ha confirmado que la próxima temporada vestirá los colores de los Beijing Ducks tras verse sin oportunidades en la NBA.

“¡Todo lo que puedo decir es Gracias! A mi familia, a mi círculo más íntimo, a todos los fans que vinieron a verme o me apoyaron durante estos 9 años. El viaje y privilegio de representar a los asiáticos en la NBA ha sido increíble y estoy abrumado por la gratitud demostrada por cada persona que se ha cruzado en mi camino”.

“Igualmente estoy emocionado por este próximo paso con los Beijing Ducks. Siempre supe que mi camino pasaría por la CBA porque sabía el honor que sería conseguir una canasta frente a todos mis seguidores chinos. Estoy aquí y ahora y hay más historia por hacer”.

El base de 31 años y natural de California se proclamaba campeón de la NBA hace escasos meses con la casaca de los Toronto tras derrotar en las Finales a los vigentes campeones. Anteriormente a su paso por la franquicia canadiense vistió los colores de Golden State Warriors, New York Knicks, Houston Rockets, Los Angeles Lakers, Charlotte Hornets, Brooklyn Nets y Atlanta Hawks.

En 480 encuentros oficiales (221 como titular) atesora unos promedios de 11,6 puntos, 2,8 rebotes, 4,3 asistencias y 1,1 robos en 25,5 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Howard ganará 14.490 dólares diarios en los Lakers… a partir del 21 de octubre

Los Warriors desvelan el interior del Chase Center

Siguiente