Jeremy Lin se reunirá hoy con los Rockets

Las curvas de las vueltas que está dando el futuro de son propias de un puerto de montaña. El interés de múltiples equipos por el base es sobradamente conocido, y son los quienes parecen estar llamando a la puerta con mayor intensidad.

Según Associated Press, Lin se reunirá hoy con directivos del equipo de Houston, para que éstos le enseñen sus instalaciones y acaben realizándole una oferta al agente libre. Los Rockets están planeando proponerle un contrato de varios años, a pesar de que los siempre vayan a tener la opción de igualar la oferta que se haga desde Houston.

Con la temporada que se ha marcado, no se espera que Goran Dragic – su agente está batiendo récords de reuniones con incontables equipos – vuelva a la plantilla, y Houston ha de hacerse con los servicios de algún base de garantías que supla al esloveno. Los Rockets desecharon hacerse con Lin en diciembre, y desde luego que ahora sus servicios tienen un baremo mucho más alto que entonces.

Los Knicks tienen en su mente hacerse con algún base más veterano, del calado de Steve Nash, pero tienen claro que no quieren perder a Lin – que promedió 14.6 puntos, 6.2 asistencias en 35 partidos, 25 como titular –. Ni hace falta recordar la llamada Linsanity, en la que el jugador se convirtió en pocas semanas en un auténtico fenómeno mediático por su fulgurante aparición en las canchas.

Curiosamente, Lin y Dragic han sido comparados en diferentes ocasiones. Incluso, en 2010, cuando ninguno de los dos había aún despuntado, Lin llegó a decir de Dragic que “ninguno de los dos es un gran atleta, pero ambos somos efectivos y sabemos cómo jugar”. Ahora sus destinos pueden estar cruzándose de nuevo.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.