Jeremy Tyler firma con los New York Knicks

ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada con los New York , ha informado la franquicia. El pívot, que llegó a la NBA en el puesto 39º del Draft 2011, jugó la pasada temporada un total de 21 partidos entre y .

Formado en Louisville, ha promediado en las Summer League de Orlando con el conjunto neoyorquino 12,8 puntos y 6,4 rebotes en 17,6 minutos de media. Su notable actuación, que agradó al staff técnico knickerbocker, ha convencido a la franquicia para firmarle de cara a la próxima campaña.

Con la firma de Tyler todavía quedan dos fichas libres en la plantilla 2013-14 de los Knicks. Los rumores apuntan del interés de y , con quién han vuelto negociar, para el puesto de base.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Pacerman

    Enorme jugador, que define a la perfeccion lo que es la NBA hoy en dia, mucho talento poca cabeza.

    PD: esta muy muy verde aún.

  • jebus

    Me parece bien este fichaje, fue lo mas rescatable de los knicks en la summerleague. Como hombre grande joven al final del banquillo esta bien.

  • Rafa5M

    Buen jugador, completo en porque es bueno en tiros interiores, defensa en el poste y rebotes pero a su vez es bajo el nivel. Si le da la cabeza y le gusta trabajar puede llegar a ser uno de los mejores pivots de recambio en la liga

  • Ewing33

    Muy buen jugador para cerrar un roster interior bastante interesante:Stoudemire-Tyson Chandler-Bargnani-Kenyon Martin-Jeremy Tyler,y Carmelo Anthony de falso “4”.Ahora acertar con otro Base y ver como transcurre la temporada con Woodson al mando.Un quinteto con Felton-Shumpert-Artest-Anthony-Chandler no tiene mala pinta.

  • nykerboker

    Buena adquisicion para la rotación no jugara mucho pero es un jagador que como comenta rafa5m hace de todo pero todo a un nivel medio, tiene talento pero debe sforzarse por seguir mejorando si lo hace sera un buen pivot de rotacion los proximos años

  • Gomu

    Que pena de jugador, iba para megaestrella, para numero 1 del draft y la cagada de irse a Israel le hundio la carrerar, es el tipico jugador que deberian fichar equipos que no van a meterse en playoof y darle minutos y sacarle el potencial que lleva dentro, Que en este jugador es mucho. Suerte Tyler mucha suerte .