Jerry Buss, propietario de los Lakers, en estado grave

Según múltiples fuentes, el propietario de los , , está ingresado en un hospital de Los Ángeles debido a un cáncer en avanzado estado. El Orange County Register confirmó ayer que el cáncer de Buss era conocido por ese medio pero no había sido publicado por respeto a la familia.

Durante el pasado año Buss estuvo hospitalizado durante varios meses y no ha podido asistir a ningún partido de su franquicia tanto la temporada pasada como la actual.

Con la salud de Jerry Buss empeorando progresivamente, mucho se ha especulado con cuál podría ser el futuro de los Lakers, pues , quien controla las operaciones deportivas del equipo, y , encargada de otros aspectos financieros y de marketing, no se hablan desde hace tiempo a pesar de ser hermanos e hijos de Jerry Buss. Jeanie se comprometió con Phil Jackson en diciembre de 2012.

Jerry Buss, de 79 años, es propietario de los Lakers desde 1979. En ese periodo ha ganado 10 títulos con el equipo californiano y entró en el Hall of Fame en 2010. En la actualidad controla el 66% de la franquicia y es considerado como uno de los grandes propietarios de la historia del deporte profesional norteamericano.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.