Jerry Sloan se ofrece para entrenar a los Magic


La vacante en el banquillo de los Magic, abierta desde la destitución de Stan Van Gundy como entrenador del equipo, tiene un candidato inesperado. El veterano Jerry Sloan, sin equipo desde que dimitió de su cargo en Utah la temporada pasada, ha declarado de forma abierta su interés por aspirar a convertirse en el nuevo técnico del equipo.

“Creo que sí”, respondió Sloan, preguntado por Fox Sports Florida sobre si tiene interés en el puesto de entrenador de los Magic. “Sería muy intrigante. Pero ellos tendrían que tener interés en mi”, afirmó el técnico en relación a los responsables de la franquicia.

Sloan, pese a anunciar su retiro al abandonar los Jazz tras 23 años al frente del equipo, siente el deseo de regresar a los banquillos, y ni siquiera hace feos a la otra vacante oficialmente abierta, la del peor equipo de la NBA, Charlotte. “No siempre se trata de empezar en lo alto”, respondió Sloan sobre un posible interés en entrenar a los Bobcats.

Pese a su avanzada edad, Sloan, quien acumula un balance de 1221-803 en sus 26 años como entrenador jefe en la NBA (también estuvo al frente de los Bulls), cerró su entrevista invitando a cualquier equipo a ponerse en contacto con él. “No tengo agente”, afirmó Sloan. “No necesito a nadie que hable por mi. Si alguien me llama, escucharé”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.