Jerry West amplía su compromiso con los Clippers

El veterano dirigente volverá la próxima temporada como Consultor de la franquicia angelina

Jerry West ha sellado un acuerdo con Los Angeles Clippers para continuar al menos una temporada más como Consultor de la franquicia, informa Los Angeles Times.

El veterano dirigente, que cumplirá 81 primaveras el próximo mes de junio, afrontará un verano un tanto excitante para los Clippers, liberados de carga salarial y con grandes promesas entre sus filas como Landry Shamet, Shai Gorgeous-Alexander y Montrezl Harrell.

La parcela deportiva se ha visto reforzada recientemente con la continuidad del general manager Michael Winger a pesar del gran interés por parte de Minnesota Timberwolves, y de su asistente Trent Redden, quien recibió la llamada de New Orleans Pelicans antes de cerrar la contratación de David Griffin.

“Estamos construyendo algo realmente especial en Los Angeles, y quiero ser parte del grupo que recompense a nuestros leales y apasionados seguidores”, dijo Winger.

Los Clippers, con apenas 49 millones de dólares comprometidos, únicamente tendrá ocho contratos garantizados para la próxima campaña regular 2019-20. El italiano Danilo Gallinari será el mejor pagado con 22 millones, seguido por Louis Williams con 8.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Lonzo Ball suscita el interés de Chicago Bulls

Siguiente