Jerryd Bayless llega a los 76ers


Primero movimiento importante de Philadelphia 76ers en la presente agencia libre. Los de Pensilvania, tras años obviando cualquier contratación importante en estas fechas, han alcanzado un acuerdo con Jerryd Bayless para las tres próximas temporadas a cambio de 27 millones de dólares, informa el periodista Jon Krawczynski de AP.

Con esta firma, los Sixers se hacen con un base experimentado que pueda suplir la salida de Ish Smith, quien se marcha a Detroit Pistons.

Parece que Philadelphia se ha decidido por fin a formar un equipo para competir e intentar revivir mejores tiempos pasados. La llegada de Bayless, con un contrato garantizado para los tres próximos cursos, así lo anuncia.

Margen enorme

Pese a haber realizado esta primera contratación –a falta de oficialidad– Philadelphia sigue contando con un espacio enorme para realizar operaciones. Para ser más exactos, unos 56 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.