Jerryd Bayless se marcha a China


El ex jugador de Minnesota sella un acuerdo con los Sichuan Blue Whales

Jerryd Bayless, ex integrante de Minnesota Timberwolves, jugará la próxima temporada en la Liga de China. Según fuentes del medio Sportando, el base ha sellado recientemente un acuerdo por 1 año con los Sichuan Blue Whales.

El jugador de 30 años y formado en la Universidad de Arizona aterrizó en la NBA en el puesto 11º del Draft 2008, siendo seleccionado por Indiana Pacers, pero inmediatamente traspasado a Portland Trail Blazers en la operación por Jarrett Jack, Josh McRoberts y Brandon Rush.

Tras su periplo de dos cursos en la franquicia de Oregón, ha pasado por las filas de New Orleans, Toronto, Memphis, Boston, Milwaukee, Philadelphia y en última instancia el conjunto de Minneapolis.

En 586 encuentros de temporada regular atesora unos promedios de carrera de 8,4 puntos, 2,9 asistencias y 2,1 rebotes en 21,4 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.