Jim Cleamons, Scott Williams y Josh Oppenheimer se unen al Staff Técnico de Larry Drew en Milwaukee


John Hammond, General Manager de los Milwaukee Bucks, ha anunciado los entrenadores asistentes que acompañarán a Larry Drew la próxima temporada. Además de las ya confirmados Bob Bender y Nick Van Exel, llegan a la franquicia de Wisconsin Jim Cleamons, Scott Williams y Josh Oppenheimer, informa Yahoo! Sports.

Cleamons, quién jugó durante 9 temporadas en la NBA, su último destino en los banquillos fue la Liga China. Anteriormente formó parte del cuerpo técnico de Phil Jackson durante dos décadas entre Chicago Bulls y Los Angeles Lakers. También ha sido Entrenador Asistente en New Orleans Hornets y Entrenador Jefe de los Dallas Mavericks en la temporada 1996-97.

Por su parte, Scott Williams llega desde los Idaho Stampide de la Liga de Desarrollo dónde era Entrenador Asistente.

Por último, los Bucks han confirmado a Josh Oppenheimer como nuevo desarrollador de jugadores, tarea que compartirá con los citados Van Exel y Bender.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.