Jimmer Fredette podría interesar a los Spurs


Jimmer Fredette se encuentra hoy en San Antonio y podría llegar a firmar un contrato en los próximos días con los Spurs, según afirma el periodista Tom Kirkland, de NBAWire.com.

En el medio Sportando, hace dos semanas, situaban al guard en la órbita del Olimpia Milano italiano, pero el jugador estaría interesado en seguir en la NBA y las marchas de Cory Joseph y Marco Belinelli podrían brindarle una oportunidad de oro.

Fredette era todo un ídolo en la universidad y una máquina de anotar. Fue premiado como mejor jugador universitario en 2011, antes de ser elegido en el puesto 10 de aquel Draft por Milwaukee Bucks, aunque fue inmediatamente traspasado a Sacramento Kings.

Sin embargo, en la NBA la historia ha sido muy distinta. No ha conseguido destacar en sus cuatro temporadas y tiene problemas para encontrar equipo. Ahora, Gregg Popovich, experto en relanzar carreras, podría estar pensando en darle una oportunidad como fondo de armario en los Spurs.

Fredette ha promediado 6,1 puntos, 1,4 asistencias y 1 rebote en 13,7 minutos en sus años en la NBA, con un 38,1% de acierto en los tiros de tres.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.