Jimmer Fredette seguirá en los Shanghai Sharks


Jimmer Fredette, agente libre sin restricciones, habría alcanzado un acuerdo de renovación con los Shanghai Sharks por una temporada y un total de 1,8 millones de dólares, señalan fuentes del periodista David Pick.

El base formado en BYU, por quien habían mostrado interés varios conjuntos de la NBA y de Europa, continuará en la competición del gigante asiático tras un primer año muy destacado. En su debut con los Sharks cosechó un promedio de 37,6 puntos, 8,2 rebotes y 4,1 asistencias por noche. Además, registró un 47,4% en tiros de campo, un 39,6% en triples y un 93,3% desde la línea de personal.

Fredette, seleccionado en el puesto 10 del Draft 2011 por Milwaukee Bucks y traspasado posteriormente a Sacramento Kings, jugó su último partido NBA el pasado 1 de marzo de 2016 con los New York Knicks, franquicia con la que firmó un contrato temporal de 10 días. En cinco años en la competición, atesora unos promedios de 6 puntos, 1 rebote y 1,4 asistencias en 235 encuentros oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.