Jimmer Fredette será jugador de Phoenix Suns


La enésima oportunidad para Jimmer Fredette. Según ha podido adelantar Shams Charania de The Athletic en primicia, Phoenix Suns ha alcanzado un acuerdo con Jimmer Fredette para incorporarle a su plantilla en las próximas fechas.

El contrato que firmará Fredette será de dos temporadas hasta la finalización de la 2019-20, con la salvedad de que la segunda campaña es opción de equipo y por tanto Fredette podría ser cortado antes de que arranque el siguiente curso.

En su carrera NBA Fredette ha disputado 235 partidos repartidos entre Sacramento Kings, Chicago Bulls, New Orleans Pelicans y New York Knicks, equipo con el que disputó su último choque en la liga norteamericana el 1 de marzo de 2016. Sus promedios son de 6 puntos, 1 rebote y 1,4 asistencias en 13,4 minutos por partido con un 38,1% en triples.

Actualmente Fredette, jugador con 30 años de edad, se encuentra en China y no podrá jugar en la NBA con los Suns hasta que le sea concedido el permiso para ello por parte de la liga china.

En desarrollo.

(Fotografía de portada: Tim Warner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.