Jimmy Butler se reunirá con los Miami Heat para abrir la agencia libre

se reunirá con los Miami para abrir boca en la agencia libre 2019. Según ha podido hacerse eco el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN), la entidad de Florida será la primera en sentarse con el escolta este mismo domingo.

El jugador de Philadelphia esta pasada temporada también se congregará con los Houston Rockets cuando termine la próxima semana, ha podido añadir Woj.

Tanto Houston como Miami (más de 120 millones comprometidos ya) no pueden firmar a Butler como agente libre a pelo, y necesitarían un sign-and-trade involucrando a los 76ers para poder disfrutar de los servicios de un escolta de talla All-Star la temporada que viene.

Philadelphia también desea firmar a Butler y es, de hecho, la entidad que más dinero puede ofrecer al jugador. Sin embargo, cada vez son más las voces que podrían apuntar a que los Sixers verían ahora con mejores ojos la posibilidad de un sign-and-trade que antes; de esa manera, podrían obtener nuevas piezas a cambio de la marcha de Butler si es que el jugador eligiese seguir jugando en otro equipo.

Jimmy Butler es un viejo anhelo tanto de Houston como de Miami y ambas franquicias tratarán de convencer al jugador y a Philadelphia de que un cambio de aires es lo mejor para todas las partes.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Se confirma el límite salarial para la temporada 2019-20: 109,1 millones

Los Warriors retrasarán la fecha de garantía del contrato de Livingston

Siguiente