Joakim Noah cobrará 72 millones por 4 años en los Knicks


Acuerdo cerrado. En una noticia esperada, los Knicks y Joakim Noah han puesto las bases de su nuevo contrato que unirá a ambas partes por las próximas cuatro temporadas. El pívot de origen francés, nacido en New York hace 31 años, regresa a su ciudad en un acuerdo por $72 millones sellado en Orlando, donde la expedición de los Knicks se encuentra instalada para preparar la Liga de Verano que arranca este mismo sábado. Noah ya confirmó su fichaje horas antes con una foto en Instagram luciendo la gorra de su nuevo equipo.

View this post on Instagram

Jah bless

A post shared by Joakim Noah (@stickity13) on

Joakim Noah se reencontrará en la Gran Manzana con Derrick Rose, su compañero durante 8 años en Chicago, formando un teórico núcleo estelar con Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis a las órdenes del nuevo entrenador Jeff Hornacek. Con solo 6 jugadores en plantilla, incluyendo al aún no oficializado Noah, la franquicia presidida por Phil Jackson tendrá trabajo por delante para completar el equipo. Tras cerrar a su pívot titular, la prioridad está ahora en el puesto de escolta, con Eric Gordon y Courtney Lee como candidatos más importantes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.