Joakim Noah habría invitado a Carmelo Anthony a fichar por los Bulls

La capacidad ganadora de no tiene límites. Dentro y fuera de la cancha. Según fuentes de ESPN, el pívot de Chicago habría invitado a a fichar por los la temporada que viene durante el pasado de Nueva Orleans.



De acuerdo a las fuentes con presunto conocimiento de la conversación entre ambos jugadores, Noah transmitió a Anthony que puede ir a Los Angeles (Lakers), pero que si realmente quiere un anillo, si de veras quiere que su legado sea ganador, debería fichar por Chicago.

El jugador de los habría respondido que admira lo duro que juegan los Bulls y lo hambrientos de victorias que están. Asimismo, Anthony también habría comentado a Noah que es el jugador favorito de su hijo.

Las mismas fuentes habrían asegurado que el propio Rose, quien para la temporada que viene espera estar en plenas facultades físicas, quiere que Anthony llegue a Chicago y estaría encantado de ayudar a que el alero acabase en su equipo.

Al parecer, la conversación entre Noah y Anthony comenzó debido al interés del “7” de los Knicks por conocer los métodos de entrenamiento de , técnico de Chicago.

Anthony posee una player option para seguir en Nueva York a razón de 23,5 millones de dólares. No obstante, podría declinar dicha posibilidad y se convertiría en agente libre sin restricciones.

Renuncia salarial

Para firmar a Anthony el próximo verano, Chicago debería hacer uso de la cláusula de amnistía con , que el curso que viene cobrará 16,8 millones de dólares. De esa manera, los Bulls tendrían 15 millones de margen para ofrecer a la estrella de los Knicks, aunque alguna salida del roster de los Bulls, como podrían ser Mike Dunleavy y sus 3 millones de salario, podría ampliar dicha cantidad.

En cualquier caso, parece claro que si Carmelo Anthony desea firmar con los Bulls deberá renunciar a un buen puñado de millones respecto a lo que percibiría quedándose en Nueva York.