Joakim Noah jugará lo que resta de temporada en los Clippers


El pívot con pasaporte francés llegó a la franquicia angelina mediante un acuerdo temporal de 10 días

Joakim Noah habría sellado un acuerdo para finalizar la presente temporada regular 2019-20 con Los Angeles Clippers, informa el periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

El pívot natural de New York, pero con pasaporte francés, llegó a los Clippers el pasado 9 de marzo como agente libre mediante un acuerdo temporal de 10 días. A pesar del parón de la liga debido al Coronavirus, finalmente Noah ha logrado labrarse un hueco en la plantilla dirigida por Doc Rivers y que a partir del próximo 31 de julio aspirará a alzarse con su primer anillo de campeón de la NBA.

Seleccionado en el puesto número 9º del Draft 2007 por los Chicago Bulls, atesora unos promedios de carrera de 8,8 puntos, 9,1 rebotes, 2,8 asistencias y 1,3 tapones en 667 encuentros oficiales.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.