Joakim Noah podría jugar en Australia


Los New Zealand Breakers le quieren para la próxima temporada

Joakim Noah ha recibido recientemente un fuerte interés por parte de los New Zealand Breakers de Australia, quienes querrían firmarle para la próxima temporada regular, informa Marc Stein del NY Post. Matt Walsh, copropietario de la franquicia y antiguo compañero del pívot en Florida, ha sido quien ha confirmado dicha información.

Para Walsh el fichaje de Noah “sería un sueño”, y lo presenta como una oportunidad de trampolín, tal como hiciera el veterano Andrew Bogut, siendo MVP de la competición y firmando hasta final de la campaña pasada por los Golden State Warriors.

Noah, que ha recuperado cierto cartel en la NBA tras su paso por los Memphis Grizzlies, disputó el año pasado 42 partidos oficiales con unos promedios de 7,1 puntos, 5,7 rebotes y 2,1 pases de canasta en 16,5 minutos.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.