Jodie Meeks y Steve Nash creen que Dwight Howard seguirá en los Lakers

El futuro de dará que hablar en el próximo mercado veraniego de agentes libres. Pese a los numerosos rumores que figurarán alrededor del pívot, son sus compañeros de equipo los que se encargan de aclarar un poco el futuro del jugador en los .

, quién ha entablado una gran amistad esta temporada con Howard, ha asegurado a Los Angeles Times que al jugador le gusta la ciudad y que podría continuar en en futuro: “Sé que ama esta ciudad. Sé que le gusta el equipo. Realmente no puedo decir qué va a hacer exactamente, pero le gusta la ciudad”.

Por su parte, , quién sí tiene asegurado su futuro con los Lakers, ha declarado a Los Angeles Daily News que espera que Howard continúe en la franquicia de oro y púrpura.

“Estoy muy esperanzado en que Dwight esté de regreso”, dijo Nash. “Creo que este es un lugar para él. Está en el mejor momento de su carrera. Tiene sus mejores años por delante. Puede jugar en uno de las mejores franquicias y en una gran ciudad. Este tiene que ser el lugar para él y espero que él lo vea de esta manera”, explicó el veterano base.

Howard, quién se convertirá en agente libre en este próximo verano, de continuar en los Lakers, podría llegar hasta firmar un contrato por valor de 117,9 millones de dólares en cinco años. Ninguna otra franquicia podría ofrecerle tanto dinero. De no seguir en Los Angeles, se embolsaría 87,9 millones en cuatro temporadas.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.