Joe Dumars, frustrado con las críticas, se habría planteado incluso dimitir

Mal año de resultados e igual en los despachos. El que parecía ser un proyecto ganador por parte de los Detroit se ha terminado por convertir en una de las mayores decepciones de la temporada. El encargado de confeccionar el roster, , firmó a y trajo mediante traspaso a en lo que fueron dos movimientos ilusionantes; sin embargo, las críticas vertidas sobre el resultado final de su gestión puede hacer estemos ante sus últimas semanas como general manager de los de Michigan.

Según informa Bleacher Report, basando su información en fuentes cercanas a la situación, Joe Dumars está únicamente a la espera de que termine su contrato, cosa que ocurrirá al final de esta temporada, para dejar los Detroit Pistons; una decisión, la de dejar su cargo, que responde sobre todo al hecho de ser señalado como el mayor culpable del triste momento que viven los Pistons, motivo que le ha hecho incluso plantearse la dimisión.

¿Críticas desmedidas?

Dumars, quien construyó ese equipo que dominó el Este entre 2003 y 2008 con seis Finales de Conferencia consecutivas, entiende, según las fuentes, que quienes le critican no han tenido en cuenta la dura situación económica que vive la ciudad ni las restricciones que se le han impuesto desde la franquicia