Joe Harris no se mueve de Brooklyn


Joe Harris ha decidido seguir en Brooklyn y lo va hacer con un espectacular aumento salarial, sobre todo si tenemos en cuenta que el jugador de 26 años había ganado 1,52 millones de dólares en la 2017-18. Ahora, según señala Adrian Wojnarowski, para ESPN, el exterior no se mueve de los Nets, pero lo que sí se mueve serán sus cheques, que sumarán algunos millones de dólares más.

Así, Harris ha alcanzado un acuerdo con los Nets para los dos próximos cursos, a razón de un total de 16 millones de dólares. Sin duda una cuantiosa subida salarial para un escolta que desde que llegara a Brooklyn en el verano de 2016 con un contrato perfil bajo, no ha hecho más que crecer y crecer. En la 2016-17 promedió 8,2 tantos, elevados a 10,8 en la reciente 2017-18, en la que los Nets han visto a alguno de sus jóvenes valores dar un paso adelante. Ahora, esa mejora en la pista tiene su continuación para Harris en su salud económica.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.