Joe Harris, una prioridad para los Brooklyn Nets


Joe Harris, jugador de los Brooklyn Nets, se encuentra en su última temporada de contrato; sin embargo, la franquicia neoyorquina ya ha dejado claro a través de su general manager, Sean Marks, que su continuidad en el equipo es una prioridad para ellos, informó el periodista Marc Berman del NY Post.

El escolta, natural de Washington y de 28 años, está percibiendo actualmente un salario de 7,66 millones de dólares, y aterrizó en los Nets tras dos cursos en los Cleveland Cavaliers donde pasó bastante desapercibido. Pero en Brooklyn y a las órdenes de Kenny Atkinson fue haciéndose un hueco en la NBA hasta demostrar ser uno de los tiradores más fiables de la competición

En cuatro temporadas vistiendo la camiseta de los Nets ha disputado 274 encuentros oficiales (169 como titular) con unos promedios de 12 puntos, 3,6 rebotes, 1,6 asistencias y un 43,1% en triples en 27,4 minutos sobre el parquet..

(Fotografía de portada: Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.