Joe Ingles firma con los Timberwolves

El agente libre Joe Ingles ha firmado un contrato de un año con los Minnesota Timberwolves, según ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Aunque no se especifican los detalles de la operación, la situación financiera de Minnesota y el momento en el que se encuentra la carrera del alero australiano invita a pensar que ha sido firmado mediante un mínimo salarial de veterano.

Ingles completó la temporada pasada en Orlando tras ocho años en Utah y uno en Milwaukee. Promedió 4,4 puntos, 3,0 asistencias, 2,1 rebotes y 17,2 minutos en 68 partidos, todos ellos como suplente, durante el curso 2023-24. Recientemente se convirtió en agente libre después de que los Magic rechazasen su opción de equipo por valor de 11 millones de dólares.

Es poco probable que Ingles, quien cumplirá 37 años en octubre, disfrute de muchos minutos en Minnesota, pero aporta valor como tirador y veterano. Además, coincidirá en el vestuario de los Timberwolves con dos de sus ex compañeros en Utah, Rudy Gobert y Mike Conley.

(Fotografía de portada de Julio Aguilar/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.