Joe Johnson no piensa en la retirada

Pese a sus 17 temporadas en activo y más de 1.200 partidos oficiales de temporada regular, el veteranísimo ha dejado muy claro que no piensa en la retirada y ha confirmado que le gustaría seguir ligado al proyecto de Houston , informa ESPN.

“Diablos, sí. Quiero seguir jugando. Ni siquiera he pensado en la retirada”, destacó ante los micrófonos del citado medio. “Me encantaría tener la oportunidad de ganar un anillo. Y pienso que aquí tenemos una gran oportunidad. Pero se nos ha escapado. Me gustaría ir a un equipo aspirante. No quiero estar jugando solo por jugar”, explicó.

Johnson, de 36 años, fue traspasado el pasado 8 de febrero desde Utah Jazz a Sacramento Kings en la operación Derrick Rose/George Hill. Apenas unos días más tarde acordaba su salida de la franquicia de California y como agente libre firmaba hasta final de curso por Houston Rockets, uniéndose nuevamente a Mike D’Antoni con quién ya coincidió en su etapa de Phoenix Suns.

En 23 partidos vistiendo la camiseta de Houston ha promediado 6 puntos, 2,8 rebotes y 1,7 asistencias en 22 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Michael Beasley, encantado de jugar para Fizdale

Marcus Smart: “Quiero estar en Boston”

Siguiente