Joe Johnson podría volver a jugar esta semana

Con mes y medio fuera de las canchas ya, podría volver a jugar esta misma semana. El alero de los Utah (36 años) se encuentra fuera de las piezas hábiles para competir desde finales de octubre debido a un problema en su muñeca derecha, pero su vuelta es inminente.

En principio parecía que dos semanas de baja serían suficientes para calmar sus molestias, sin embargo Johnson no actuó en todo el mes de noviembre y solo pudo disputar siete encuentros al comienzo de la presente temporada. Pero la ausencia parece tocar a su fin y el veterano jugador podría estar de vuelta ya esta semana, como pudo hacerse eco el periodista Tony Jones, del Salt Lake City Tribune.

En el puñado de noches de corto con Utah esta temporada, antes de lesionarse, Johnson acumuló 6,4 puntos de promedio saliendo desde el banquillo.

Más regresos

Empiezan a respirar los Jazz en lo que a lesiones se refiere, pues Rudy Gobert está ya re-insertado en el equipo desde hace más de una semana y Rodney Hood (problemas en el tobillo) tiene muchas opciones para estar de vuelta también esta semana.

Como agua de mayo pueden llegar ambos regresos para Utah, que viene demostrando problemas para anotar sin dos de sus figuras exteriores más aliadas con los puntos (sin contar a Donovan Mitchell). Los Jazz destacan por su defensa, la cuarta mejor de la liga, pero hacen algo más de aguas en sus tantos por partido, donde son el 23º conjunto de la competición.

Más combustible, así, para empujar al equipo de Quin Snyder en la lucha por los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 9

Chicago, ¿sondeando el mercado por Mirotic y Robin Lopez?

Siguiente