Joel Anthony estará a prueba con los Bucks


Milwaukee Bucks ha oficializado el fichaje del veterano pívot Joel Anthony. El que fuera jugador de San Antonio Spurs estará a prueba con el equipo dirigido por Jason Kidd y deberá ganarse un puesto definitivo para iniciar la nueva temporada regular 2017-18. Asimismo, la franquicia de Wisconsin también ha confirmado el contrato ‘no garantizado’ de Gerald Green, quien vistió la camiseta de Boston Celtics el curso pasado.

Anthony, de 35 años, disputó la pasada temporada 19 partidos oficiales a las órdenes Gregg Popovich con unos promedios de 1,3 puntos y 1,6 rebotes en 6,4 minutos de juego. Anteriormente ha pasado por las filas de Miami Heat (2007-13); Boston Celtics (2013-14); Detroit Pistons (2014-16) y los citados Spurs.

Por su parte, Green jugó en Massachusetts 47 encuentros de temporada regular con unos guarismos de 5,6 puntos y 1,8 rebotes en 11,4 minutos. Sus números en playoffs crecieron hasta los 7,5 tantos con un destacado 46,7% desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.