Joel Embiid, objetivo Nº1 de los Cavaliers para el Draft


Es evidente que la suerte ha acompañado muy de cerca a los Cavaliers en esta última lotería del Draft. El que puedan elegir en primera posición les posibilita esa ventaja con respecto a los demás equipos, y ahora habrá que ver quién es el jugador al que deciden escoger.

Tal y como apunta ESPN, la franquicia de Cleveland se habría marcado a Joel Embiid como la primera opción. Eso sí, aún es pronto en este proceso y el equipo tendrá en consideración la información médica sobre las lesiones en la espalda del rookie, así como las posibilidades que ofrecen Andrew Wiggins y Jabari Parker.

Precisamente, el estado de su espalda podría ser el principal impedimento que tiene encima de la mesa el staff técnico de los Cavs y también están esperando para completar su decisión a la incorporación de un entrenador que sustituya a Mike Brown y tome los galones de la nave.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.