Joel Przybilla decidirá en breve entre Miami, Chicago, Milwaukee y Portland


Uno de los agentes libres más apatecibles que queda en el mercado NBA está a punto de tomar una decisión. Según aseguró Bill Duffy, su agente, a The Oregonian, Joel Przybilla decidirá este miércoles dónde continuará su carrera profesional.

Chicago, Miami, Milwaukee y Portland son las cuatro opciones que el veterano pivot, de 32 años de edad, está manejando. Y los Blazers, donde Przybilla jugó entre 2004 y 2011, no es un posibilidad nada descartable. “Creo que Portland es siempre un favorito sentimental por razonas obvias”, dijo Duffy precisamente en la ciudad del estado de Oregon, donde presenció el Blazers-Spurs junto al presidente del equipo Larry Miller.

“Joel tiene una casa aquí y tuvo los mejores años de su carrera aquí. Y, en este momento concreto, parece que le necesitan también”. Los problemas físicos de Przybilla, quien acabó la pasada temporada en los Bobcats tras el traspaso que llevó a Gerald Wallace a Portland, parecían tenerle cerca de la retirada, pero su carrera no se va a detener aquí. Durante el día de hoy, segurmente, sabremos su próximo destino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.