Joel Przybilla se marcha a Milwaukee Bucks


De acuerdo con la información aparecida en Racine Journal Times, los Bucks tienen una nueva pieza para añadir a su plantilla. Joel Przybilla, de 32 años, ha aceptado unirse a los de Milwaukee por una temporada, y cobrará el salario mínimo para veteranos de 1,23 millones de dólares.

“Vanilla Gorilla”, como es conocido Przybilla, ha jugado la mayor parte de su carrera en los Trail Blazers. Sin embargo, ya ha jugado con los Bucks, justo después de ser elegido por los Rockets en el Draft del año 2000. Pasó tres años en Milwaukee, hasta que fue traspasado en 2004 a los Hawks.

Los Bucks llevaban detrás de Przybilla un par de temporadas, pero siempre habían recibido el no como respuesta por parte del center. Con la adquisición de Samuel Dalembert, los de Milwaukee pueden estar dando por cerrado el capítulo de fichajes en lo que a pívots se refiere, a pesar de que la llegada de Przybilla no haya levantado precisamente mucha expectación entre los aficionados de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.